lunes, 18 de noviembre de 2013

Las conejitas de carapongo






En realidad su nombre es Las Conejitas II, porque el primer local esta en juliaca, pero ahora es mas conocido como las conejitas de carapongo porque estan en el distrito de carapongo, para llegar a este local es facil lo primero que debes hacer es llegar a la entrada de huachipa, ahi tambien esta el zoologico de huachipa, bien ahi en la misma entrada hay colectivos y tambien mototaxis que te llevan por 3 soles hasta el local de las conejitas.

Al llegar al local pasas por un local llamado el oasis, tambien hay chicas aqui pero no vale la pena entrar, mejor te vas de frente a las conejas.

En las conejas la entrada esta 10 soles, el servicio esta 50 soles por un servicio normal, y ya depende de la chica si da servicio especial y cuanto cobrar por ello.

Al ingresar al local tiene un amplio estacionamiento como para mas de 50 carros (debes pagar 2 soles mas por estacionamiento) asi que tu auto va a estar bien resguardado y no vas a tener problemas.

al ingresar al local es normal que tengas que dejar tu celular si es que tiene camara y cualquier otro objeto peligroso, los de seguridad te van a revisar todo para evitar que puedas pasar algo no permitido. https://es.wikipedia.org/wiki/Conejita_de_Playboy

El local es moderno y muy bien iluminado, inclusive hay afiches de los shows que hay los fines de semana, los pisos son de porcelana y los baños son limpios, amplios y privados. Hace unos meses atras se habilito la zona VIP de las conejitas de carapongo en el segundo piso de local, por lo que para entrar a esa zona debes de pagar 20 soles la entrada y 100 soles en promedio el servicio sexual con la prostituta, pero segun me han contado, las chicas que estan ahi no valen el precio que se paga.

En la zona de la barra hay una plataforma con su tubo y espejos para que las chicas y las vedettes hagan su show y bailen (cabe resaltar que tien shows cada semana con una vedette diferente), de la misma foma hay varios sillones y mesas para que puedan degustar de las cervezas y tragos que se preparan en la barra, mientras no hay shows se proyectan videos musicales.

En epoca de invierno ponen calefaccion en cada pasadiso, ademas de un televisor al final de cada uno para poder distraerse mientras esperan su turno con alguna chica, para retirarse del lugar en la puerta del local hay motos y taxis que te llevan hasta la entrada a huachipa y cobran dependiendo de la hora en la que salgas.

Esto deberian copiar en el trocadero ese antro es horrible en invierno.

Los Horarios de atencion son todos los dias desde las 4:00pm hasta las 1:00am y los fines de semana(viernes y sabado) hasta las 4:00 am,te recomiendo ir los fines de semana que es cuando llegan las mejores putas, antes de cerrar el local, la administracion te va avisando cuanto tiempo te queda y lo mismo hace la seguridad, para mantenerte informado sobre los eventos del local, ademas de la lista de kinesiologas de las conejas que van a atender ese dia, te recomiendo que sigas a esta pagina oficial de facebook

https://www.facebook.com/pages/Las-Conejitas-Night-Club-II/117747394981748



pagina web : http://www.conejitasclubcom.pe


direccion: Calle 4 Mz. 3B – Los Tulipanes – Carapongo, Lima


telefono : 01 725-8017




4 comentarios:

  1. Siempre el mejor sexo en Lima estará aqui http://kinesiologas.biz/category/sexo-en-lima/

    ResponderEliminar
  2. Las mejores[url=http://kinesiologas.biz/category/escorts-lima/]chicas de Lima[/url] están en Miraflores

    ResponderEliminar
  3. Yo kiero pretende ser ala conejita pero no se komo o Jon kien ablar para ingresar y ser parte de ayi

    ResponderEliminar
  4. Este puterio tiene como nombre la condesa ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar